Just For Sport

Botines fallados, proveedor no se hace cargo de la garantia

Compre unos botines en fecha 03/07/21 marca kappa en el local just for sport del unicenter, martinez provincia de bs. As. los mismos fueron usados al dia siguiente y previo a iniciar el partido al pisar la cancha se me rompió al costado del botin izquierdo, haciéndose un tajo/rajadura. Eleve mi reclamo nuevamente a la casa de deportes. Lleve los botines hacia el local, me pidieron que deje los botines y que en la semana me iban a dar una respuesta. me llamaron a la semana siguiente diciendo que el proveedor no se haria cargo de la garantia, por lo cual me devolverian el calzado. Fui a buscarlos y no me dieron solución alguna mas que devolverme el articulo fallado.
Emiliano R  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion de la empresa