Just For Sport

Estafa de compra zapatillas de niño

No sabia de esta página. Pero no quiero dejar de hacer saber de una e***** q me hizo esta empresa, le compre un par de zapatillas a mi hijo marca kappa. El envió lo recibimos bien pero a la semana las zapatillas estaban totalmente rotas. Tengo las fotos. Hice el reclamo correspondiente me tuvieron a las vueltas 6 meses, me dijeron q iban a venir a retirar las zapatillas y desde ahí jamas me contestaron más. Esto pasó hace un tiempo. Realmente estoy consternada con esa empresa. Las compre en cuotas y cuando llegue la primera mi hijo ya no las podía usar. Ni siquiera enviándolas a arreglar ! un desastre

Patricia S  Solución rechazada:

Nunca respondieron