Just For Sport

Ecommerce pesimo

Hola! compre por la pagina web de Just For Sport unas zapatillas crocs color blanco tale 39-40. Luego de una semana de esperar el envio, un empleado se comunico conmigo a decirme que por error aceptaron el pedido y obviamente que me lo cobraron pero que no tenian las zapatillas en stock. Para resolverlo iban a comunicarse con una suscursal que si tenia el producto, si lograban ubicar un par lo enviarian con demora y si no se volverian a poner en contacto conmigo.

Hola! compre por la pagina web de <a href="/just-for-sport">Just For Sport</a> unas zapatillas crocs color blanco tale 39-40. Luego de una semana de esperar el envio, un empleado se comunico conmigo a decirme que por error aceptaron el pedido y obviamente que me lo cobraron pero que no tenian las zapatillas en stock. Para resolverlo iban a comunicarse con una suscursal que si tenia el producto, si lograban ubicar un par lo enviarian con demora y si no se volverian a poner en contacto conmigo. no recibi mas noticias y 5 dias despues llega el envio: vinieron las zapatillas sin caja, en otro color, y lo mas ridiculo la zapatilla izquierda talle m8 y la derecha m6 con signos claros de que al menos son productos que estuvieron en vidriera si no devueltos. impresentable el servicio, la logistica del ecommerce y la atencion al cliente. Ahora trato de hacer el reclamo y el 0800 unicamente trabaja de lunes a vienres. Espero una respuesta de la empresa
Teresa G  solución recibida:

Fui al local de unicenter y me atendieron excelente, se hicieron cargo del error del ecommerce sin problema