Just For Sport

Deterioro en 24 horas

Día 22/7 compre en el local del Dot, 2 pares de zapatillas Adidas para un nene de 2 y 4 años. Pregunté si eran de cuero a lo que me respondieron que sí. Pagué 12,948 . El 23 a la noche se las dí y se las pusieron, ayer 24 las zapatillas en la capellada, estan todas marcadas como si hiciera 2 años que las tienen. O sea, tienen 2 y 4 años. No existe manera que se marque o quiebre en 24 horas un calzado de cuero, menos con esa edad. Si quieren fotos se las envío. No me dieron factura, sólo el ticket de la tarjeta de débito.

Marcela T  Solución rechazada:

Porque nadie se ha comunicado conmigo para solucionarlo.

Marcela T  Solución rechazada:

Por qué no me parece válida la solución ? Porque no me dieron ninguna solución. Me dijo la encargada que NO sabia por qué me habían dicho que eran de cuero, cuando NO lo eran, que lo lamentaba mucho.... Sigo en Defensa al Consumidor. Muchas Gracias!!!