Jumpnet

No tengo internet hace una semana y quiero una solución

Estoy desde hace una semana sin internet, he llamado constantemente a la empresa para que me den la solución, me aseguran que van a enviar un técnico para arreglar el problema pero no viene nadie, esto me lo hicieron no una si no tres veces durante la semana, quise obtener mi número de reclamo para quejarme en defensa del consumidor pero me dan vueltas para no darle lo o "misteriosamente" se corta la llamada, me contacto por email y por Whatsapp y no obtengo respuesta. Un servicio paupérrimo

Estoy desde hace una semana sin internet, he llamado constantemente a la empresa para que me den la solución, me aseguran que van a enviar un técnico para arreglar el problema pero no viene nadie, esto me lo hicieron no una si no tres veces durante la semana, quise obtener mi número de reclamo para quejarme en defensa del consumidor pero me dan vueltas para no darle lo o "misteriosamente" se corta la llamada, me contacto por email y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no obtengo respuesta. Un servicio paupérrimo
Hugo M  Solución rechazada:

Aún no mandaron un técnico

Hugo M

Ahora literalmente no contesta nadie, es como si se hubieran borrado de la faz de la tierra

Hugo M  solución recibida:

Después de mucho lidiar opte por darlo de baja, cuando me comunique pidiéndola al día siguiente por fin me mandaron al técnico, me arreglo el problema y me hicieron una bonificación por los días perdidos, según me comento hay una baja importante de técnicos y solo quedan de zona sur así que si tienen problemas denlo de baja porque nadie va a venir

02 de Diciembre a las 11:22 hs.