Jumpnet

Reclamos a Jumpnet

Estoy sin internet,necesito solucion

Hola,soy jorge casas,estoy sin internet varios dias,y necesito tener una solucio,ya q trabajo desde casa,por favor necesito una solucion y respuesta,ya q es imposible comunicarse,gracias

Publicado 09 de Enero

Sin servicio de internet

Hace dos semanas q no tengo servicio y no me puedo comunicar xq no atienden ya pagamos como todos los meses y aún sin servicio no hay explicaciones pareciera una empresa fantasma... alguien se podría comunicar y explicar q pasa ,necesitamos tener internet y queremos saber si debemos buscar otra c…

Publicado 15 de Setiembre

No tengo interne

No tengo internet hace 1na semana y pague mi servicion como todos los meses llamo y llamo y no te atiende nadie. Nesesito 1na solucion por favor

Publicado 02 de Febrero

Cambiar una antena

Hola,hce cmo un mes q yamo y no atiend,mand msj x la web y n contestan,necesito q vngan a sacar la antena de donde sta,s un desastre el serviciio,no tenes forma d comunikarte con eyos

Solucionado 16 de Febrero

Sin internet

Xfavor necesito que me yamen y me den una solución que no me anda el internet sino voy a tener que yamar a defensa del consumidor es una vergüenza no atiendan no contesten un poco de empatia con la gente trabajamos y estudiamos con el internet xfavor

Publicado 03 de Noviembre

Sin internet

Hola buenas tardes estoy sin internet keria saber si lo pueden solucionar x favor ya que la empresa nunca me atiende el tel desde ya muchas gracias espero me lo puedan solucionar ya q en estas épocas se usa mucho con el estudio y trabajo gracias y saludos

Publicado 02 de Noviembre

Nunca tengo internet

No tengo internet. No responden que debo hacer 2 días a la semana quizás hay señal luego se corta de la nada .no hay teléfonos donde comunicarse .nunca cambiaron el módem siempre lo mismo no se puede estudiar necesito internet para trabajar . quiero ver una película no puedo q debo hacer

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Jumpnet

No tengo servicio de internet

Hace dos días que no tengo servicio,reclamé por todos lados, no tienen página de facebook, los teléfonos están dados de baja, el correo electrónico lo mismo, por web tampoco responden. Estoy al día con el pago y lo necesito urgente para trabajar. Que den una explicación de que está pasando

Publicado 10 de Setiembre

Sin internet

Hola buen día no tengo internet hace 2 días la antena tiene todas las luces prendidas pero no anda y la verdad lo necesitamos para el estudio trabajo porke x línea no atienden desde ya muchas gracias espero melo puedan solucionar urgente saludos gracias

Publicado 22 de Junio

Falta de internet

Hola buen día.ni tengo internet hace varios días y la empresa no atiende los teléfonos imposible comunicarse con alguien quisiera una solución ya que uno paga x el servicio espero una pronta respuesta buen dia

Publicado 17 de Junio

Sin internet

Hola buen día no tenemos internet desde ayer ala tarde el.problema es que nosotros estudiamos con el internet y hoy mi nena perdió todas sus clases y le ponen falta y no atienden el.tel la antena arriba se ve que solo tiene una luz y son 3 ojalá puedan solucionarme con urgencia porke tengo unas cla…

Publicado 26 de Abril

No atiende nadie cuando llamo pago 2 antenas al pedo

Llevo así 20 días sin internet pague y no tengo servicio quiero la restitución de mí dinero pago 2 antenas y no tengo servicio quiero darles de baja por q llamo y nadie me atiende quiero dar de baja mis 2 antenas comuniquense por favor es una verdadera vergüenza

Publicado 03 de Marzo

Sin internet

Hola buenos días hace 2 días no tengo internet venía andando bien pero parece q se cortó la luz y no vino más keria saber si melo pueden solucionar desde ya gracias mí nena estudia virtual y lo necesito mucho gracias y saludos

Publicado 28 de Febrero

Sin servicio

Hla esta compañía no da un numero para hacer los reclamos hace una semana k stoy sin servicio

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Jumpnet

Jumpnet no funciona y nadie da respuestas

Estamos sin servicio hace un mes aproximadamente, llamo constantemente y nadie nunca atiende, un desastre, necesito una solución, la verdad es agotador, hoy estoy aislada con covid y sin internet que encima lo necesito para la universidad y trabajo, necesito una respuesta urgente.

Publicado 16 de Noviembre

Necesito respuestas

Estoy sin servicio de internet hace un mes, llamo todos los dias 3 veces por dia a ver si logro contactar con la empresa, pero es imposible! no atienden, en la página no te responden los mensajes, quiero respuestas! si seguiran brindando servicio o quebraron, no sé... Se me ocurre por que como no a…

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Jumpnet

Rstoy sin internet y no atienden el telefono

Llevo 25 dias sin internet, llamo todos los dias al telefono y nadie atiende, me pone la musiquita y que serr la proxima en ser atendida, en una ocacion estuve 1 hora tratando de conectarme... quiero saber que pasó, necesito por mi trabajo pero eso nomemolesta tanro como la falta de respeto de ate…

Publicado 12 de Octubre