Jumpnet

Conexión

Desde el día 14/10 no tengo conexión a internet hasta el día de la fecha

Publicado 15 de Octubre

No responden

Hola buenos días!! desde el día sábado estoy sin servicio, no atienden los teléfonos y además no contestan los mails ya les mandé 2 . Lo ideal sería que se comuniquen que respondan los correos. gracias

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Jumpnet

Pago internet, tengo poco servicio y no dan respuesta

Quiero dar de baja el servicio de jumpnet. paso dias sin conexion y cuando hay es muy lento. Llamo y no atienden, mando correos y no responden. No estoy conforme con este servicio y lamentablemente ya hace mucho que lo tengo y cada dia es peor la conexion.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Jumpnet

No funciona correctamente el inyernet

Va ser una semana q el internet no funciona esta muy lento hay paginas q no entran donde dice fijese si tiene servicio ni netflx puedo ver busco un telefono para comunicarme y dice q no existe un servicio asi no suma

Publicado 28 de Agosto

Urgente

No tengo servicio de internet , no se donde llamar para hacer el informe de pago , y quiero cambiar la titularidad ya que el muchacho q lo puso ya no trabaja mas en la empresa y era el quien se encargaba y no sabemos cuanto hay q pagar , a donde llamar , ya q no puedo comunicar.. Necesito una soluc…

Publicado 21 de Julio

Sin internet

No tengo internet siempre se corta

Publicado 01 de Julio

No tengo internet

Hola. Mi problema es que no tengo internet. Que cada dos por tres se corta. Hago reclamo por una página que tienen. No responden. Tengo un número de ellos y no atienden. Espero que me ayuden.

Publicado 25 de Mayo

No tengo servicio activo

Tengo el servicio suspendido y acredite el pago hace 2 dias tengo locutorio y ciber y no puedo vender servicio necesito una solucion lo antes posible mi nombre es correa dario soy el titular

Sin servicio

Buenas tardes. No me estaria funcionando el servicio de wifi y quisiera saber cual es el problema.

No ahi internet

Hola buenas tardes no ahi servicio de internert desde el medio dia.podrian arreglarlo a la brevedad.de lo contrario dare de baja y denunciare a defensa del consumidor