Jumpnet

Reclamos a Jumpnet

Contacto con jumpnet

Quiero comunicarme nose cual es el numero de telefono de jumpnet

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Jumpnet

Que venga alguien a ver la antena

Muy enojada hace 3 meses estoy llamando y nadie contesta gaste en tel .y desian q espere q me atenderan y despues de 45 minutos me cortaron no me atendieron ..y yo pague el servicio y no lo tengo ..quiero dar de baja ya q no tengo coneccion ..a internet y pague o me devuelvan lo pagado ..envien uno…

Publicado 07 de Enero

Arreglen xfi

Hace dos dias no tengo internet solucion x favor

Publicado 05 de Enero

Necesito respuesta y solución

Hace más de 10 que estoy sin internet e intentado comunicarme al 66326600 y es imposible envíe mail y mensajes y no tengo respuesta x favor necesito una solución urgente mi número es 1557096368

Solucionado 07 de Enero

Servicio técnico

Hola gente estoy sin servicios hace más de una semana y no consigo contactar con la empresa nesecito un servicio técnico

Publicado 28 de Diciembre

Que nos hablen

No hay mucho que decir no tenemos internet desde el 20/12 y llamamos al número pero no atiende nadie y tampoco contestan los correos .

Publicado 27 de Diciembre

Servicio técnico

Hola gente estoy sin servicios desde el viernes mi dirección andrés bello 2158 casa 2 entre necol y recondo

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Jumpnet

Dame de baja el servicio

No tengo servicio hace una semana o mas yano me acuerdo. para poder comunicarte no se como tenes q hacer? intente telefono ,whatsapp,mail,facebook. no hay caso. si alguna vez lee esto jumpnet quiero decirle q no quiero mas su servicio q lo de de baja

Publicado 15 de Diciembre