Jumm Indumentaria

Estafa

Encargue unas zapatillas en marzo las cuales pague! y no me llegaron, quiero comunicarme con jumm y desaparecio de todos lados! tengo el ticket, quiero recuperar mi plata o bien las zapatillas. Porfavor.

Mabel A

Hola! Estaba pensando comprar zapatillas en esa página pero no me daba confianza. Pudiste solucionarlo?

cecizuccot

no aun no pude solucionarlo

Mabel A

Tienen otra página ahora, nose si sabías. Se llama H SPORTS. Saludos

cecizuccot

Hola, no me solucionaron el problema. Son unos ******dores, ahora se llama H sport si.

cecizuccot

Ay muchisimasss gracias! Ahora les escribo!

Jumm Indumentaria Representante de Jumm Indumentaria  propuso una solución:

Perdimos acceso a nuestra página por eso no están pudiendo enviar mensajes nosotros tampoco nos podemos comunicar con nuestros clientes. Por favor comuníquense vía email a consultaspedidos*****gmail.com

cecizuccot

Son unos garcas. 2mil pesos t pague.

cecizuccot  Solución rechazada:

Me dijieron q me las zapatillas estaban por llegar. Pero asi estoy esperando hace 1 mes y 15 dias

matutebien

Te solucionaron el problema?

cecizuccot

Me dijieron que espere, pero todavia no llegan.

Jumm Indumentaria Representante de Jumm Indumentaria

perdimos acceso a la página jumm indumentaria por eso les pedimos se comuniquen via whatsaap al **********