Jumm Indumentaria

Reclamos a Jumm Indumentaria

Estafa

Realize la compra de una zapatillas de $3500. Luego de esperar varios meses me comunicaron que habian llegado a bs.as. Me pidieron mis datos y hasta el dia de hoy no los puedo ubicar. Tengo los ticket necesito ubicarlos para que me devuelvan mi dinero.

Publicado 24 de Julio

Estafa

Encargue unas zapatillas en marzo las cuales pague! y no me llegaron, quiero comunicarme con jumm y desaparecio de todos lados! tengo el ticket, quiero recuperar mi plata o bien las zapatillas. Porfavor.

Publicado 12 de Abril

Estafa

Pague las zapatillas el jueves 28/03, supuestamente las despacharon el miércoles siguiente y yabhace una semana de esto y siguen demoradas en el correo de buenos aires. Cuando quise contactarme con ellos para hablar la página desapareció por completo. Quisiera al menos los 3 mil que pague, tengo el…

Publicado 12 de Abril

Estafadores

Eh intentado de mil formas comunicarme para q me den una solución,pague una seña x unas zapatillas en febrero y nunca llegaron,ahora q les reclamo me bloquearon y no me contestan los Whatsapp ..quiero q me devuelvan mi plata

Publicado 11 de Abril

Me estafaron

Compre y pague por unas zapatillas que nunca llegaron y ademas no contesatn el telefono los memnsajes y te bloquean cuando reclamas

Publicado 10 de Abril

Estafa

Pague por unas zapatillas importadas supuestamente. Pague en 2 ocasiones el total es $3500 y las zapatillas nunca llegaron quería saber si puedo recuperar el dinero. Tengo los dos tickets de pago

Solucionado 13 de Agosto