Jumbo

Una respuesta

Acabo de comprar un mefa simple le solicito mas aderezos porke me dio una mayonesa u un ketchup a lo cual me responde a los gritos ya tiene condimentos de mala manera me llos tira en la bandeja tengo la mala suerte ke se me cae el vaso con sprite vuelvo y me responde muy mal nuevamente me tiran la bebida como si fuese a mendigar y me grita delante de todo el publico bastante en este momento siendo lad 15,43 hoy 24 de setiembre tiene camisa celeste es delgada histerica supongo supervisora la puedo identificar si lo desean solicito sancion es una maleducada eso hace ke casi siempre por este tipo de personas nos dirijamos a burguer king 1132810617 mi celular.