Jumbo

Un resarcimiento por la estafa

Siempre compro en jumbo quilmes, mitre y brandsen, mientras compro voy sacando cuentas y nunca me daban igual, siempre de mas! hace unos dias pude ver que confunden a la gente con los precion, por ejemplo, el mismo vino tenia 2 precios uno que decia emitido 2017 y o 2018, el que se veia mas era el 2017 para que la gente se creyera que estaba en oferta (tengo fotos) despues quise comprar una cerveza corona, en el precio promocion estaba un precio, pero cuando fui a pasar por el lector de codigo de barras decia otro producto (tengo video) hice el reclamo , me dijeron que iban a pasarlo al sector de reclamos y nunca mas se comunicaron

Alicia G  Solución rechazada:

Jumbo me llamo y me dijo que a veces tardan en cambiar los precios, por más que anuncien ofertas, sus empleados tiene la culpa, y así un montón de cargadas