Jumbo

Jumbo Tv roto comprado por ecomerce. Jumbo no responde-

Compre un tv LG de 55'' el pasado 28 de octubre (día sin IVA) por la pagina (ecommerce ). Lo entrego la transportadora el 03 de noviembre. Lo recibió un tercero mientras llegaba a la casa. La persona firmo el recibido debido a que la transportadora indico que tenia la ruta y no podía esperar. Cuando llegue, el producto estaba sellado con cinta y al abrirlo note una mancha blanca en la pantalla y al buscar informar a la transportadora, ya no estaba el camión. Al probar el tv se pudo evidenciar una fisura detrás del logo de tv que solo era evidente cuando se encendía (el logo lo estaba tapando). Conclusión "la pantalla estaba rota". Por cuestiones de trabajo me pude desplazar el mismo dia de entrega a las instalaciones de jumbo por cuanto de acuerdo a la pagina web h***s://w***tiendasjumbo.co/institucional/terminos-y-condiciones ->"las garantías de un bien adquirido en jumbo a través de la página web tiendasjumbo.co deben gestionarse llamando en bogotá a la línea de servicio al cliente al 348 9898 o a nivel nacional al 01 8000 120 320, o acercándose a cualquiera de nuestras tiendas jumbo". La ultima parte indica que hay atención presencial en cualquier tienda y en dos tiendas me indicaron que por ser ecommerce solo aplicaba por linea telefónica, por lo que jumbo esta engañando en la información de la pagina. Puse la pqr y a los 13 días hábiles me respondieron " se realizo la validación de entrega con la transportadora coordinadora, quien confirma que la entrega se realizo con verificación del producto y firma de recibido a conformidad" lo cual es completamente falso debido a que el producto si bien lo entregaron sellado, no realizaron prueba alguna de verificación, solo entregaron la caja y se fueron. la respuesta básicamente se resumen en "quédese con el producto dañado que le enviamos", no hay garantía, no hay cambio, no hay verificación física, no hay atención al cliente (fisica), no enviaron factura ni digital ni física (a pesar que lo solicite), no hay nada.

José D  Solución rechazada:

Se debe responder con los respectivos soportes y con la factura de venta

29 de Noviembre a las 6:45 hs.Responder
José D  Solución rechazada:

Se elevo una demanda ante la superintendencia de industria y Comercio SIC de COLOMBIA. Hasta el momento han enviado la factura que por ley, me tenian que haber enviado, pero sino es por la demanda, JUMBO COLOMBIA, no la envia.

26 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder