Jumbo

Si corresponde el premio

Quisiera saber sobre un premio que dice "ganaste una tarjeta de regalo hoy puedes conseguir un c..*$60.000,si es cierto ,avisar si corresponde, igual le agradezco de todo corazón por el aviso, saludos de un cliente que paga en efectivo siempre mgl.

Marcos G  Solución rechazada:

No para nada dieron solución,dicen como siempre poniendo a la vigilancia en intermediación para que nos diga la siguiente frase "todo lo que se dice en las redes sociales ,es mentira,no le haga caso,ese premio no corresponde y la empresa,jumbo esta ajeno y no se hace responsable,y yo le.pregunto es una mentira,es una estafa ? Y el vigilante responde lo siguiente o algo parecido ,si es otra mentira,en ningún momento me llamo ningún personal de la administración que este a cargo de esa área, aclaramos que fue la vigilancia de jumbo, y fue durante el feriado,y seguramente le dieron esa tarea al de seguridad,para que ponga como se dice la cara el ante los reclamos o quejas,eso fue lo que sucedío.saludos mgl

28 de Febrero a las 8:06 hs.
Marcos G  solución recibida:

La empresa jumbo atravez de su departamento de sugerencias dice claramente lo siguiente: respecto a su consulta le informamos que jumbo no cuenta con alguna promoción donde se esté entregando giftcsrd con pesos para compras.le pedimos pueda tomar sus precauciones con páginas falsas que otorguen premios que no facilitan.asi mismo ,le informamos que cualquier beneficio, promoción, sorteo sólo podrá ser expuesto en nuestra página y redes social oficial.saludos cordiales.departamentode sugerencias gerencia de clientes jumbo retail Argentina.yo [email protected] le voy a dar por terminado ,Es una decisión oficial de jumbo,es la última palabra de la empresa,no pienso hacer ningún escándalo por ese premio ni formar parte de nada político religioso ni de ningúna manipulación por necesidades propias y ajenas , saludos a todos , hasta siempre .

28 de Febrero a las 17:20 hs.