Jumbo

Reintegro de lo pagado en exceso

Jumbo palermo. Sábado 1° de septiembre - 12:20. En góndola de jarritos de losa. Referidos al mismo producto (jarro mug cónico 330cc c/asa) hay dos carteles de oferta: uno dice: "del viernes 31/8 al domingo 2/9 3x2 jarros mug" al lado, el otro cartel dice " jarro mug cónico 330cc c/asa - precio anterior -tachado- $ 92.99 - $ 46.50 precio por unidad $ 46.50, suma 651 puntos jumbo más" en línea de caja me aplicaron la mejor de las ofertas (50 % de descuento). Reclamé en el lugar ya que un cartel definía el nuevo precio: $ 46,50 y el otro ofertaba 3 unidades por el precio de 2. Con el argumento que dice "solo se aplica una de las ofertas" no atendieron mi pedido. Mi reclamo es por exposición engañosa de la promoción. Diferencia $929.90

Sin novedad

Nadie me contactó