Jumbo

Reclamo jumbo por mercaderia mal estado

Mi nombre es jesús maría morán dni n° 12.084
ate, jesús maría morán
15 3703 8491

Mi nombre es jesús maría morán dni n° 12.084 709, soy un cliente frecuente de jumbo supermercado, ubicado en la calle tronador y triunvirato; y en el día de la fecha, 22 de septiembre de 2018, realicé una compra dentro de la cual había pechito de cerdo con manta. Al llegar a mi domicilio y al abrir una de las bandejas, noté que una de ellas tenia olor a mercaderia abombada y en mal estado. ante reiteradas situaciones similares, ya que la semana pasada realice otra compra, tuve que devolver dos pollos premium en mal estado. No es posible que un supermercado de esta categoria como jumbo venda esta clase de productos y no tenga control de calidad.quedo a la espera de una pronta respuesta ate, jesús maría morán 15 3703 8491