Jumbo

Reclamo de un producto

Hoy 15/12 a las 11:52 compré un queso cremoso La Paulina en la sucursal de jumbo parque brown de av. Cruz (villa lugano). Al llegar a mi casa, observé un pelo largo impregnado en el queso y debajo del envoltorio transparente, totalmente visible y hasta podía notarse que era colorado. Como clienta, me siento decepcionada por la falta de higiene. Tuve que tirar una cantidad excesiva del producto. Me gustaría que reparen mi problema como ustedes lo parezcan conveniente. Puedo adjuntarles evidencias y el ticket de la compra. Desde ya muchas gracias.

Hoy 15/12 a las 11:52 compré un queso cremoso <a href="/la-paulina">La Paulina</a> en la sucursal de jumbo parque brown de av. Cruz (villa lugano). Al llegar a mi casa, observé un pelo largo impregnado en el queso y debajo del envoltorio transparente, totalmente visible y hasta podía notarse que era colorado. Como clienta, me siento decepcionada por la falta de higiene. Tuve que tirar una cantidad excesiva del producto. Me gustaría que reparen mi problema como ustedes lo parezcan conveniente. Puedo adjuntarles evidencias y el ticket de la compra. Desde ya muchas gracias.
Cynthia B  solución recibida:

Me dieron otro nuevo producto, sin ningún problema, quedé muy conforme gracias