Jumbo

Quiero saber qué hacer si un cliente se niega a recibir y pagar un pedido hecho

En realidad el problema no es de jumbo sino de la persona que solicitó la compra allí. Me habían mandado a comprar un producto pero como no estaba en stock me aparecieron los sustitutos automáticamente me aparecion. elegí uno de ellos pagué y cuando los llevé al cliente este se negó a recibirme el pedido y a pagar. Ahora estoy con la mercadería y voy a tener que pagar por ella llevándose la ganancia de mi jornada. Que hago? este no fue mi error. Si los sustitutos estaban cargados en la aplicación es por que el cliente los cargó. Si no no me hubieran cobrado.