Jumbo

Queja por no entrega de producto

El dia 14 de abril compre una lavadora por su pagina, segun su respuesta la fecha limite de entrega era el 18 de abril a la fecha no he recibido el electrodomestico y la respuesta multiple que me dan es que debo esperar que no saben que paso y que cada departamento responde. No me definen fecha de entrega ni me garantizan que me vallan a entregar el producto. Que mala atencion por parte de jumbo no hay un servicio optimo ni claro a la hora de comprar y no cumplen con las fechas estipuladas

luisa C  Solución rechazada:

Aún no me ha llegado la lavadora que compre el 14 de Abril, no me han dado fecha de entrega y nadie me responde que paso o cuando será entregada