Jumbo

Que sean san si ondas mejor atención

El 15/3 al mediodía después de almorzar quise comer un cono con mi hija paque con 50 pesos y la cajera me respondió que no tenia cambio y me yo le dije que no tenia maschico que valla a buscar adentro me dijo que no luego le pago con uno de 100 abre la caja saca 20 pesos y ma dice que espere que va a buscar el resto adentro yo le digo para me dijiste recién que no tenias cambio de 50 y tenes te doy los 50 me dice que no porque el billete esta roto de mala manera yo pido hablar con el supervisor. Viene la supervisora y le digo lo que paso ella me dice que mi billete no sirve porque esta roto yo le digo que apenas que no le falta un pedazo ella me responde que eso es un lugar de comidas no un banco que valla al banco y lo cambie las dos me empezaron a gritar yo me defendí la supervisora la cual no se quiso identificar me dijo que ella no necesitaba identificación que hacia 15 años que trabajaba ahi y me echo del establesimiento me dijo que me valla a comprar a otro lado y se retiraron las dos. Vino otro empleado muy amable y me atendió