Jumbo

Que me envien la nota de credito y devuelvan el total del dinero que cobraron

Realize una compra online en jumbo el 23/10, con tarjeta, autorizando online para que lo reciba mi madre. Ya varias veces realize compras y no tuve ningun problema: con mi tarjeta, al mismo domicilio, y lo recibio mi madre. La llamaron por telfono el delivery y dio que no le entragaria si no estaba la titular. La trato muy mal, ella es una senora grande y discapacitada. Estuvo todo el dia en el departamento esperando el pedido. Me comunique por chat con jumbo, tomaron el reclamo me dieron el numero, revisaron todo y dijeron que se iban a volver a comunicar para la entrega del pedido. Se comunicaron por telefono con mi madre y le dijeron que era primera vez que compraban asi que no iban a entregar el pedido. como comente antes, ya compre online en otras ocaciones, lo que si vi, al iniciar sesion en mi cuenta de jumbo, estaba borrado mi historial de compras. Ellos renovaron todo el portal web. Pero si tengo los e-mails que me envio jumbo, con todo el detalle y las facturas online, los numeros de pedidos, de mis compras anteriores. Volvia a comunicarme por chat y le comente esto y efectivamente me dio la razon que el veia que no era la primera vez que compraba, que iba a llamar a la sucursal para confirmar esto. Por otra parte le dije, en la web de jumbo en preguntas frecuentes, articulo 6 dice el procedimiento para autorizar a un tercero para recibir la compra online. Y realize lo que ahi dice exactamete. Luego de unas horas recibi un e-mail con un ticket diciendo nuevamente que el pedido no seria entregado porque es la primera vez que realizo una compra y que iban a realizar una nota de credito. Nuevamente me comunique. Me dijo que esperara que se iba a comunicar con la sucursal, luego de esperar un tiempo volvio y me dijo que lo sentia, que por un error de sistema no pueden entregar el pedido, me invitaba a realizar la compra personalmente. No me enviaron la nota de credito y no me devolvieron el total del dinero que cobraron. Cobraron. Tengo toda la documentacion.
SOLANGE R  solución recibida:

Me devolvieron el total del dinero. Pero después de todo esto, no compro más.