Jumbo

Que me entreguen el producto lo antes posible

Buenas tardes.

tengo un radicado de mi queja número qqb242, el cual no ha sido contestado.

gracias.

Buenas tardes. compré un producto el 6 de julio de 2018 para entrega programada por teléfono a los 15 días, como no me llamaron fui personalmente a jumbo la 65 donde lo compré, el producto esta pago en su totalidad. el día sábado 18 de agosto, estaba programado un producto para entregar, pero este nunca llegó, (nevecon), no recibí llamada de información del retraso. el día martes 21 de agosto a las 4;00 pm, recibí llamada que estaban en portería con el producto para entregar, informé al conductor que el apartamento se encontraba sólo, que por favor me informaran con tiempo para, dejar un delegado y solicite que por favor el producto fuese entregado el día sábado 25 de agosto, el día 25 de agosto esperé todo el día, me llamaron a las 4:50 pm, que ya la transportadora iba en camino, como no llegó llamé a la hora al mismos número y nunca contestaron, este tiempo laboral más el del día 18 lo debo a la empresa a la cual pertenezco. tengo un radicado de mi queja número qqb242, el cual no ha sido contestado. gracias.