Jumbo

Que me devuelvan la plata

El dia 27 de agosto compre un lavarropas telefonicamente,me confirmaron fecha de entrega para el 31, me pedi el dia en el trabajo y me tuvieron hasta las 20hs diciendo que estaban en camino.jamas aparecieron. Asi, sin respuesta me tuvieron una semana. El dia 6 de septiembre me lo entregan, y aclaran que tengo 3 dias para probarlo, caso contrario tengo que usar la garantia. Avise dentro de los 3 dias que la pantalla digital no funciona y no hubo una sola persona que pueda darme una respuesta. Tienen una gestion y atencion de 4ta. Le toman el pelo a los clientes, les hacen perder tiempo y plata. Iniciare las acciones correspondientes.

Mayra  Solución rechazada:

No les importan sus clientes, ni siquiera respondieron.