Jumbo

Que jumbo se haga cargo de los productos que vende

El día 11 de mayo, compré 3 sache de yogur bebible marca serenisima, y cuando abrí el primero estaba en mal estado, creí que solo era ese así que lo tiré y hoy abrí el otro y sabe igual de raro. Llamé al 0810 de jumbo y no me dieron la atención que esperaba, supuesta mente no tenían buen servicio de llamadas y que llame después, pero después no me atendía nadie, llamé al numero local de la sucursal donde compré los productos y no me atiende nadie.

Comentario / Propuesta más votada
Brenda T  +1

Por chat pude hablar con un representante y dejo la queja y quedaron en llamarme y eso fue hace muchooos dias. lamentable que te vendan lacteos en mal estado y que no se hagan cargo.

Brenda T

Brenda T  Solución rechazada:

Jumbo quedó en contactarse conmigo por telefono y nunca lo hicieron.

Brenda T  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion, Jumbo una verguenza de empresa-