Jumbo

Que capaciten al personal sobre cómo proceder en estos casos

Buenas tardes, ayer por primera vez hice una compra a través de la web. Hoy fui a retirarla a la sucursal de punta chica tal cómo estaba pactado. Eran dos pedidos , la empleada solo tenía uno y llamo a la supervisora que estaba en una de las cajas. Después de 15 minutos se acercó e ignorandome fue a entregar otros pedidos, me acerque y le pregunté si ella era la encargada de resolver mi problema a lo que me contesto de muy mala manera que ella no tenía nada que ver con el call center. tuve que insistirle para que me dijera de qué forma debía proceder. Ella se negaba a mirar en mi celular los mails de confirmación enviados por jumbo.com.ar. llamé desde mi celular al call center y me pidieron que los comunicara con la supervisora que se negó a tomar la llamada. luego de dos horas de espera y un maltrato y respuestas de muy mala manera por parte de analía ,supervisora de cajas , y de varios llamados al call center me prepararon el pedido que constaba de 6 artículos de los cuales solo había 4. es la primera y última vez que compró en jumbo. Y a la señora analía de la sucursal de punta chica deberían enviarla a un curso sobre cómo tratar a los clientes. Parece que la culpa fue mía por comprar por la web.
Veronica  Solución rechazada:

No recibí respuesta por parte de Jumbo

Veronica  solución recibida:

Personal de Jumbo se comunicó conmigo para pedirme disculpas y decirme que iban a tratar el tema con la persona que me maltrato en la sucursal.