Jumbo

Propaganda engañosa

El sábado 5 del actual compré por internet a jumbo dos (2) celulares motorola modelo g 31 según pedido v97222741que intenté pagar mediante tarjeta de débito con saldo suficiente pero que se me indicó que debería hacerlo al retirar los productos mecionados el lunes 7 de marzo (hoy) entre las 10 y las 13 horas. recibí un llamado, minutos antes de las 8;15 de hoy, 7 de marzo que agradezco, pues me ahorró el traslado para retirar, donde me avisan que no tienen el producto. Para qué lo publicitan entonces? no es una forma de propaganda engañosa?
Eduardo C

Cuidado cuando compran en Jumbo!!
El mismo día en que publiqué esta queja, recibi un aviso donde se me informaba que el tema sería solucionado "en principio" para el 8 de marzo.
Hoy, 12 de marzo, sigo sin recibir aviso de solución alguna.

Eduardo C

Hoy, 13 de marzo de **** siendo las 18:59 hs. veo que Jumbo sigue ofreciendo el celular Motorola G 31. Tomé captura de pantalla.
La verdad , no los entiendo. No quieren vender? Para qué publican?

Eduardo C

Hoy, 15 de marzo de ****, recibí un nuevo e-mail de Jumbo donde me informan que " lamentan" comunicarme que mi pedido fue cancelado, sin dar razón alguna (evidentemente no la tienen) . Me parece bien poner punto final a este tema. Creo que no tiene sentido acudir a Lealtad Comercial, existen otros proveedores. Lo único que lamento es que me arruinaron la "sorpresa" que significa un regalo en fecha de cumpleaños, pero sirve ,claro está , conocer los procederes de ciertas firmas que a través de su propaganda aparacecen como adalides de una transparencia comercial que parece que no existe. Es para tener en cuenta cuando alguien compre en Jumbo ....

Eduardo C  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron `ni propusieron solución alguna. Sigo sin saber, y a esta altura ya no me interesa, cuál fue el motivo de la cancelacion unilateral de la compra/venta.
Recomiendo a los futuros compradores de Jumbo que tengan mi experiencia en cuenta antes de pactar.

Eduardo C

Esto es sólo un comentario para poder darse cuenta cuál es el grado de atención que Jumbo o Cencosud, el que corresponda, brinda a los reclamos o comentarios de sus clientes ( o ex-clientes).
Después de todo lo que explicamos más arriba, el viernes 25 del actual recibí un mensaje de Jumbo SA informando que" el caso 1-********** (nuevo Nº?) sería resuelto el 28/3.
Pero oh! sorpresa, al día siguiente , el sábado 26 de marzo, recibo una "Encuesta de satisfacción". Que contesté según mi grado de insatisfacción.
No es cosa de locos? No entiendo....Quién maneja estas cosas en Cencosud?
Saludos.

No, para nada.

Eduardo C  Solución rechazada:

No. No solucionó nada. Es un caso extraño. Cada vez que Uds. me preguntan, Jumbo me manda un aviso donde informa que se están ocupando de mi caso, y le asigna un nuevo número.
Ya no tengo interés en seguir con este asunto porque creo que nos toman el pelo.
Solamente hago este comentario para que ,quienes como yo , alguna vez creyeron en la seriedad de esta empresa, tomen sus precauciones cunado compran algo por internet.
Gracias por v/ intervención.

Eduardo C  Solución rechazada:

Nunca mas me contactaron. Ya no tiene sentido