Jumbo

Ponen precios mentirosos en la web

Compré 12 leches la serenísima a $266, precio que decía en la página de ellos, cuando están armando el pedido, me llaman para informarme algunos cambios. Primero q algunas cosas q cambiaron me dijeron q tenían diferencia de $3 , y era de $30, pero bueh... La cosa es que no me dicen nada de las leches. Y cuando lo facturan, y envian la factura a mi mail, antes de recibirlo, veo que me están cobrando las leches a $406. Reclamé por mail, reclamé al señor q me lo entregó, reclamé por teléfono. Me llamaron luego ellos y me dijeron "gracias por avisarnos".. Doy por perdida mi plata les dije? y quedaron en contactarse, ésto fue el sábado 06/05. Sigo esperando que me digan si me van a reconocer los más de $1500 que me cobraron o qué!!!!

María B  Solución rechazada:

no me ofercieron solución