Jumbo

Pedido a domicilio resulta en retiro en tienda

Por tercera vez me sucede que realizo el pedido por internet solicitando envío a domicilio y el mail de confirmación aparece tipo de entrega: jumbo al auto o retiro en tienda. Esta vez, presté suma atención me comuniqué telefónicamente de forma inmediata después de recibido el mail de confirmación. Demoré más de 35 minutos en que resolvieran la entrega a domicilio. Es una enorme pérdida de tiempo. Una molestia que uno trata de evitar con la compra digital. Lo peor es que es recurrente y uno ya tomó su tiempo al realizar la compra. Si no se resuelve no podré seguir comprando

Nora K  Solución rechazada:

Porque no recibí ninguna respuesta de Jumbo. Solo un mail con encuesta de satisfacción donde pude hacer mi comentario. Hasta que no me enfrente a un nuevo pedido a domicilio, no sabré si solucionaron el problema

Nora K  solución recibida:

Jumbo tiene un problema con su sistema de venta online. Ayer mismo tuve inconvenientes similares que hicieron que mi compla demorarse desde las 20 a las 23:30h, con varias llamadas telefónicas en el medio. Finalmente logré que se realizara con el envío a domicilio. Todos los operadores super amables, pero no resolvían el problema. Veremos si quedó resuelto definitivamente.