Jumbo

Ofertas engañosas

En el cartel de oferta se lee claramente su vigencia: del 02/01/2024 al 15/1/2024...hoy es 12 de enero 2024......y ya desde el 7 de enero no existía más el cartel y subieron el precio 3 veces !! el lema de esta empresa debería ser "jumbo le da menos!"...jajajjajajaj.....hoy fui al mercado con la foto de la oferta y no me reconocen nada (sucursal palermo bulrich). Sres.clientes no se dejen engañar por estas multinacionales que solo les interesa su propio bolsillo utilizando todo tipo de slogans y campañas mentirosas! utilicen la cámara de fotos , la calculadora y vayan a defensa al consumidor!-no se dejen e*****r!!