Jumbo

No recibí los pedido de jumbo y no me devolvieron el dinero

El día 1 de febrero de 2020 hice 2 compras en el portal de jumbo https://www.jumbo.com.ar/_secure/my-account#/mis-compras pedido nro. V2944203jrsa-01 y pedido nro. V2944087jrsa-01 para que se lo envien a mi mamá discapacitada de 84 años me dijeron que tenía que estar presente yo en el domicilio porque hice la compra, fui a la casa de mi mamá espere de 19 a 22 horas y los pedidos que ya me habían cobrado nunca fueron entregados. Hoy es 7 de febrero de 2020 y todavía no me devolvieron el dinero retenido quitándole a una anciana la posibilidad de comprar comida con la tarjeta en otro supermercado ya que era lo único que tenía para comprar comida. recibí maltrato por telefóno de parte de las operadoras telefónicas de jumbo 0810-999-58626 (jumbo) nunca más vuelvo a comprar en jumbo. Además les envie por mail copia de la tarjeta y dni para que vean que mi mamá y yo eramos los titulares de las tarjetas