Jumbo

No poder usar los beneficios de la tarjeta jumbo

Mi reclamo se debe a:

Mi reclamo se debe a: soy docente y recorro 175 km para ir a trabajar, por lo tanto todos días cargo combustible (nafta) en mi vehículo para ir a trabajar. en la mencionada estación de servicios casi nunca en un 95%, los empleados no cargan los puntos en la tarjeta de jumbo aduciendo que no tienen sistema para hacerlo. Tampoco se puede canjear los puntos de jumbo por el mismo motivo. mi reclamo es porque los de jumbo no deben saber de los inconvenientes que ocasionan y que nosotros los clientes no podemos gozar de ciertos beneficios.
Avila A  solución recibida:

Luego de haber realizado mi queja en Tu Queja Suma, logré que dieran la atención correspondiente

10 de Marzo a las 15:23 hs.