Jumbo

No me hacen una devolución desde el 2 de enero

Compre un frezzel el 2 de enero lo compre por web y me equivoque el tamaño saco los plsticos y lo dispongo y ahi me doy cuenta y llamo enseguida pidiendo el cambio por el tamaño, a partir de ahi todo una seguidilla de reclamos hasta que me dijeron que como no tenia el plastico no podian hacer el cambio pero si la devolución y que estaba aprobada y solo faltaba que retiren el producto, resulta que ahora dicen que no porque no tiene los plsticos hoy 20 de febrero y jamas me avisaron yo ya compre otro freezer , no compren en jumbo electro creo que si no funciona actuan igual de mal

natalia

El reclamo con jumbo ingreso el 5 de enero con el número Número de caso 1-********** - estado en análisis.

20 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
natalia

También aclarar que pedí la devolución el mismo día de la compra y según la política de devolución de junbo es corre to dentro de las 72 hs

22 de Febrero a las 10:42 hs.Responder