Jumbo

No me entregan lo que compre

Compre un lavarropas x internet hace más de 1 mes y no me lo entregan. Me comunique en reiteradas ocasiones y no me dieron respuesta hasta este viernes que la persona que me atendió me dice que habían anulado la compra porque no habia stock (en la pagina figura el producto con stock) y me iban a devolver el dinero. Hoy el mismo producto esta publicado al doble del valor que pagué oportunamente. no quiero que me anulen la compra, quiero que me entreguen el producto que compre. al momento no recibí mail con la anulación de la compra ni me acreditaron lo abonado.
Yanina C  Solución rechazada:

Jumbo nunca me notificó una solución.
Telefónicamente me indicaron llego de 1 mes realizada la compra, que la misma había sido cancelada y me devolverían el dinero. Hoy el lavarropas vale el doble.

16 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder

Nadir se comunico conmigo

27 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Yanina C  Solución rechazada:

Porque me quieren devolver el dinero hoy y con lo que me devuelven no compro ni el jabón en polvo.