Jumbo

Muy mala la atención al cliente de jumbo

Hice un pedido de 46 productos a jumbo por la web con entrega en mi domicilio donde me facturaron 38 items pero solo me entregaron solamente 20. o sea hubo un faltante de 18 productos (casi la mitad). me costó muchísimo comunicarme por teléfono con atención al cliente donde sólo me dijeron que me iban a llamar para coordinar . pedí que fuera rápido para que la entrega de lo faltante fuera en el mismo día y no llamaron . obviamente yo seguí probando y es imposible comunicarse. encima me llamaron en el medio desde jumbo a mi número preguntando por un tal dante que no soy yo, por la factura de un aire acondicionado. cualquiera. un desastre la atención al cliente, queda a la vista la desorganización.

Susana S  solución recibida:

Al dia siguiente me trajeron los productos faltantes.

15 de Diciembre a las 16:20 hs.