Jumbo

Mueble roto y no se hacen cargo

El día 7/3/2022 compre un set de muebles de exterior veneto para 4 personas marca outzen. El día 19/4/2022, a un mes de haberlo comprado, al sentarse una persona en el sillón de dos cuerpos, el mismo se parte al medio y la persona cae al suelo. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que hoy se iban a poner en contacto conmigo. A las 9am me llamó el sr bruno para decirme que no tenían de ese producto para reponerme y que tampoco podían devolverme el dinero, que no me podían dar ninguna solución. Básicamente me vendieron un mueble que duró un mes y tengo que seguir pagando por 11 mese más. Es una e*****! ningún mueble dura 1 mes, y si lo hace es porque estaba fallado y la empresa debe hacerse cargo de la reposición o devolución del dinero en su defecto. No puede ser que te quieran cobrar por un producto que ellos vendieron y tenía vicios ocultos!

Rocio C  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de solucion. Segun ellos esa era la solucion, no darme ninguna. Como no tenian otro mueble igual decian que no podian reemplazarlo (tampoco por otro) y tampoco quisieron devolver el dinero ya que segun ellos, al haber pasado mas de un mes (habia pasado un mes y 7 dias) no habia garantia (nunca antes habia escuchado ni me habian dicho que la garantia de un mueble es de un mes) y, como el mueble al parecer lo importan de china, no hay forma de tener garantias de los fabricantes. Cuestion que esta gente te vende un mueble para que te dure menos de un mes y no se hacen cargo de nada, solamente de seguir cobrando 11 cuotas mas por un montón de maderas rotas que es lo que es el mueble en este momento. Son unos estafadores! Espero hacer la suficiente publicidad por todos los medios posibles para que nunca nadie mas caiga en sus estafas. Impresentables.