Jumbo

Me robaron mí celular en jumbo supermercado y las cámaras no vieron nada!

Buenas tardes! quería poner mis quejas al supermercado jumbo ya que el 16/02/21 al medio día me robaron mí celular dentro del supermercado ese día íbamos con mí bebé y mí pareja en un segundo dejé en la parte de arriba del coche el celular ya que nos habían llamado y al ir mi pareja con mí bebé a ver una góndola de bebidas se lo sacaron mientras yo compraba en el sector de carnicería y nos dimos cuenta a los 2 min que compré y fuí a dónde estaban, fuimos a dar aviso a los de seguridad que les dije mí número y llamaron y ya lo habían apagado. Cuándo van a ver las cámaras no nos permiten ir con ellos y nos dicen que sólo ven pasar a mí pareja con el coche y una cámara no andaba y otras no toman vierto sectores! el dolor, desconsuelo de no recibir respuesta, de que estando dentro nadie te diga más que últimamente no se puede dejar nada me decían la cajera y jefa de caja! dejé asentado lo ocurrido en el libro de quejas. Volví a los días para ver sí podía ver alguna novedad? de querer tener algún consuelo o buena voluntad de devolverlo! una amiga al contarle me dijo de ésta página ya que en otra nunca me respondieron! gracias y espero alguna respuesta ojalá favorable!