Jumbo

Me robaron en el estacionamiento del jumbo

cuento con denuncia policial y fotos.
desde ya muchas gracias!

Hola. Ayer 02/08 realice compras en el jumbo de neuquén capital. Tarde aprox, 15 minutos cuando llegue a mi auto me habían roto el vidrio trasero y me robaron una mochila con diferentes pertenencias (documentación, dinero) la cual pertenencia a mi sobrina. El estacionamiento no cuenta con carteles que indiquen que sea una zona insegura o que no se hacen cargo por robo. Si cuenta con seguridad, los cuales hacen vigilancia en bicicleta, hablamos con uno de ellos y no nos dio respuestas, más tarde fuimos de nuevo y hablamos con el seguridad a cargo, nos dijo que no tienen ninguna solución, nos pidió datos e información del hecho. Quiero una respuesta de jumbo, llame a un 0800 pero no logro que me contesten. cuento con denuncia policial y fotos. desde ya muchas gracias!
MARIA I  Solución rechazada:

Nadie del área de jumbo se contacto conmigo.

MARIA I  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta de jumbo

MARIA I  Solución rechazada:

De jumbo se comunicaron conmigo vía mail, me dejaron un número del caso y la fecha estimada de resolución, segun decia que era para el 23/08 pero no paso nada, sigo sin respuestas.