Jumbo

Maltrato por parte de una empleada de jumbo

Buenos días, el pasado domingo ayer fui a la sucursal palermo a efectuar una compra y canjear dos jumbo checks que me habían entregado por mi compra el pasado 12/05. Al momento de entregarlos el cajero me dice que uno de ellos por $4.038,19 ya fue utilizado, le respondo que es imposible y llamo a una persona de atención al cliente llamada cinthia quien de muy mal modo luego de hacer un llamado telefónico me indica lo mismo. le respondo que es imposible que asi sea, primero porque no lo use y segundo porque si tengo el check en mi poder no hay manera que haya sido usado (ya que se lo queda el cajero para rendir su caja, siendo este un medio de pago mas) vuelve a irse y a decirme que esta usado el dia sábado 18/05 según le informan de marketec (o algo asi) vuelvo a explicarle a lo que me responde que seguramente a la cajera se le traspapeló y por eso lo tengo yo en mi poder, o sea, me trató abiertamente de estafadora. Luego de un rato de discusión me dice que el gerente como excepción la autorizo a tomármelo a pesar de ya haber sido usado (nuevamente me trato de estafadora y de estar haciéndome un favor) yo realizo todos los meses mis compras en jumbo, la situación vivida en el dia de ayer fue humillante y por demás irrespetuosa, esta señora no tiene la capacitación ni minimos modos para tratar a un cliente, mi queja es para jumbo en general (por haber cometido a este error) y por esta mujer en particular que me trató de delincuente. exijo tomen cartas en el asunto y me informen al respecto sino elevaré mi queja a defensa del consumidor, el maltrato sufrido por mi familia en el dia de ayer (estaba mi hija de 10 años) es algo imperdonable e inadmisible. envie este mismo texto al mail sugerencias @jumbo.com.ar adjuntando foto del jumbo check y de la persona que me maltrató y no tuve respuesta alguna
Romina S  Solución rechazada:

Me llamaron para reconocer su error pero aún no volvieron a contactarme para resarcir el mismo.

Romina S  Solución rechazada:

Ni siquiera el pago extra del estacionamiento me reintegraron

Romina S  Solución rechazada:

Me enviaron dos mails solicitandome mi DNI para brindarme una solucion y jamas volvieron a contactarme.