Jumbo

Mala información o engaño?

El viernes pasado hice una compra,previa consulta con un asesor,le consulté por descuento del banco galicia y me dijo que si la compra la retiraba o me la envíaban en el día dicho descuento regía.hice la compra me la enviaron pero vino sin el descuent.llamo y me dicen que había que comprarla un dia que no fuera viernes,y además la tarjeta debía ser master.da la casualidad que en uno de las promociones solo dice galicia 25% y no aclara master.además me dieron un cupón que primero me dijeron que es para hacer la compras igual a la realizada es decir los mismos artículos y luego me mandan un mail y me dicen que es un comprobante de compra.desde ya cuidado con todo eso y fuera jumbo de mis compras