Jumbo

Mala atención de un supervisor

Buenas tardes,

Buenas tardes, mi marido y yo acabamos de ser mal tratados por un supervisor, de la tienda jumbo de santa fe 4950, de la cual somos clientes hace ya 4 años. En esta tarde de domingo, nos disponíamos con mi marido a comprar unas cervezas y fiambres para preparar una picada y disfrutar de un domingo de fútbol como habitual. Luego de recorrer los pasillos placenteramente, fuimos a la caja y cuando nos dimos cuenta, el cajero se había olvidado de perdirnos el ticket de los envases de cerveza, una vez mas, nunca lo piden! no solemos hacer nada al respecto porque el monto no es considerable, pero como ya tenemos una colección de envases, preguntamos que podíamos hacer. El cajero nos aconsejo hablar con el supervisor. cuando nos dirigimos l puesto del supervisor a esperarlo con buena predisposición, pues el no estaba en su puesto, cuando se acerco, esta persona le dijo a mi marido ''ah, pero vos no tenes que olvidarte de entregar el ticket'' con una muy fea cara. luego, nos dejo ahí parados unos buenos minutos mas hasta que fue al fondo del supermercado y volvió, y cuando lo hizo volvió y nos dijo ''nosotros no hacemos esto generalmente y lo voy a hacer solo por esta vez", luego le pidió el cambio a un cajero y nos dio el dinero, sin decir absolutamente una palabra, sin mirarnos y se fue a su puesto. no solo sus comentarios me parecieron totalmente inapropiados sino que nos afecto mas su muy mala atención, ni buenas tardes, en que puedo ayudarlos, la manera mal educada en que se dirijio a nosotros con su lenguaje corporal y sin un siquiera, hasta luego. Nos pareció un completo mal educado que nos arruino la tarde por la devolución de un envase! si bien no es la primera vez que alguno de sus empleados hace comentarios que nos parece mejor ''hacer oídos sordos'', que sea el supervisor quien se haya comportado de esa manera, para nosotros es inaceptable y vergonzoso tener alguien así en ese cargo.