Jumbo

Jumbo san. martin atentos!! pollos podridos

La semana pasada en jumbo san martín me vendieron pollo trozado en mal estado. Cuando lo compré estaba resfriada, con la nariz tapada. Llegué a casa y los puse en el freezer. Cuando puse a descongelar dos porciones el olor era nauseabundo. Reconozco equivocarme al comprar porque una semana antes en el sector pollos enteros note un olor a podrido terrible. Deberían inspeccionar las heladeras de carne y pollos. Ver si las apagan de noche. Es un peligro para los clientes lo que hacen y no les importa nada.