Jumbo

Jumbo publica precios y promociones que no cumple

Citaré la última situación vivida con el supermercado jumbo pero este tipo de irregularidades son muy recurrentes. ayer, 27 de octubre de 2021 cuando realicé una compra online. Mientras realizaba la compra note que había algunos productos que estaban considerados como "precios cuidados" y entre estos estaba el botellón de 6,25 litros de agua mineral villa del sur. Además se indicaba que la compra de la segunda unidad tenía un 50% de descuento. Cabe aclarar que aunque el precio se indicaba como precio cuidado en realidad era un precio común de mercado: $206,61 . De igual forma compré 8 bidones tentado por la promoción del descuento en la segunda unidad. La cuestión es que finalizada la compra no se reflejó tal descuento. Realmente no me sorprendí de esta situación pues no es la primera vez que me sucede situaciones similares con este supermercado donde lo que esta publicado no coincide luego con lo que cobran lo cual esto último es siempre superior. Llamé al mediodía (0810-999-58626 (jumbo)) para informar la situación y de esa forma lograr que resuelvan la situación antes que manden el envío a domicilio. Me atendió una persona de atención al cliente la cual me dijo que es imposible que un producto con precios cuidado tenga descuento. Le dije que yo realicé todas las capturas de imágenes ( las cuales les envié por mail) , inclusive le mencioné que hay productos como el queso crema casancrem como precio cuidado el cual posee un precio superior en kilo a su correspondiente envase grande que encima no es precio cuidado. Me dijo que esté atento a un llamado y me dio el numero de reclamo siguiente: 1-2562352677. le dije que suspenda la entrega hasta que resuelva la situación. Espere todo el día el llamado pero ese llamado no llego nunca. Así y todo mandaron al empleado de envío a domicilio quien estaba en la puerta de mi casa con los productos. Le dije que "me" disculpe pero la compra estaba suspendida. Tengo las pruebas pero ninguna respuesta.
Sergio M  Solución rechazada:

La solución finalmente la termine dando yo, no les compro más, luego aviso a la gente, a través de las redes y boca a boca, que tengan cuidado con esta empresa, que no confíen en lo que facturan y listo.

13 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder