Jumbo

Jumbo pilar ofrece promociones que no cumple

El día 11-12 el local de jumbo pilar ofreció , mediante un cartel visible, una promoción por la compra de dos vinos marca "terrazas", a $ 950.- las 2 botellas. adquirí el producto, pero luego observo que en el ticket de compra figuran a $ 595.30 cada una. Volví al lugar para reclamar el día domingo 13 y me dicen que "nunca hubo una promoción", y ya habían retirado el cartel. no reconocen el error ni devolvieron la diferencia. Una actitud deshonesta y total falta de lealtad comercial. Reclamo la devolución del dinero.