Jumbo

Jumbo online miente a sus clientes

Compré un lavarropas en jumbo online el 17/12/21. Llegó el día 20/12/21. Al desembalarlo vi que las medidas no eran las indicadas en el sitio web, por lo que el lavarropas no entraba en el lavadero. Verifiqué con la web del fabricante (samsung) y efectivamente jumbo cargó mal las medidas en el sitio web. Después de mil llamados, el día 22/12 me dijeron que enviara un correo con el código y detalles del lavarropas que quería a cambio y que en 24 hs. Tendría respuesta, me dieron el número de caso. Al día siguiente nadie se hizo responsable de esa "solución" y me dijeron que no era posible. Luego de muchos llamados y contactos por todos los canales de atención, se comunicó el área de facturación para decirme que me iban a hacer el cambio. Con nombre y apellido se comprometieron a retirar el lavarropas que llevaba semanas en mi casa y entregarme el nuevo. Recién el día 07/01/22 vinieron a retirar el lavarropas. Hoy 11/01/22 me llamaron nuevamente para decirme que me enviaban la nota de crédito de devolución. Insistí en que era un cambio, me lo habían informado claramente en el mismo área. Me negaron que eso fuera posible y me indicaron que la devolución del dinero podría verse reflejada recién al cierre de la tarjeta. Irrespetuosamente me indicó "si a usted le queda cupo en su tarjeta yo le realizo la nueva compra" siendo que el cupo de mi tarjeta lo tienen ocupado ellos desde el 17/12/21. en resumen, compré un lavarropas el 17/12 y casi un mes después, no sólo que no lo tengo aún, sino que no tengo el cupo para comprarlo en otro lado porque jumbo se demoró más de 20 días en todo este trámite, con todas las mentiras correspondientes en el medio. si realizan auditoría de llamados a su servicio de atención y área de facturación, deberían percatarse que dan información errónea a sus clientes.