Jumbo

Jumbo ofrece descuentos para que volvamos a comprar y no los quieren reconocer

Buenas tardes a todos! paso a relatarles el engaño en el que caí con la empresa jumbo . Recibo de la misma empresa un mail que encabeza "queremos que vuelvas" ofreciendome un 25% de descuento en mi primera compra web desde el 1 al 31 de julio, hago mi pedido el 31/7, , ya que habia olvidado hacer la compra antes, al abonar con mi tarjeta de crédito, la pagina de jumbo me toma el descuento sobre una compra de $ 1.850, me descuenta $ 461, o sea que el total queda en $1,429, al dia siguiente me traen el pedido facturado en $ 1.850, o sea que no me aplicaron el descuento,los llamé y me dicen que como el pedido se facturó al dia siguiente,no me corresponde el descuento, revisando los termino y condiciones dice: " las promociones se aplicarán en la linea de cajas al facturar el pedido en la sucursal asignada a la preparación del mismo.la facturación se realiza el mismo dia de la entrega del pedido. Las promociones que se aplican son las del dia de generación del pedido." por lo tanto jumbo no tiene razón!!!! les sugiero que lean bien los términos y condiciones que uds mismos redactaron ya que mas claro no puede ser, las promociones se respetan y se aplican el dia de generación del pedido, que fue el ultimo dia del mes de julio, todavia vigente el descuento!! no engañen mas a la gente para que volvamos a comprar en sus locales!!

Claudia P

Ni siquiera se dignan en comunicarse conmigo, una vergüenza la pésima atención de esta gente!

Claudia P

Jumbo no se ha comunicado conmigo aún!

Claudia P

no se dignan en comunicarse conmigo...

Claudia P

No se contactaron nunca conmigo