Jumbo

Jumbo no puede facturarme un pedido aunque tengo fondos en mi tarjeta

El 5 y 6 de mayo hice 2 compras grandes en jumbo ya que devolvian el 50, 70 y 100% del valor de lo comprado en pesochecks. Hice las compras y despues de dar muchas vueltas, logré que llegaran los pedidos. Al margen de eso, recibi los checks. Con uno hice un pedido nuevo que llegó bien. Con los otros 2 hice un pedido de muebles y en la pagina ingrese los checks como lo hice con el pedido anterior. Los muebles deben llegar el 2 de junio pero aun no pueden facturar el pedido diciendo que no tengo fondos en la tarjeta. Para dar un ejemplo, el pedido es de 3000 pesos y los cheques cubren 2800, por lo que solo debo pagar 200 pesos. Pero a la hora de facturar me dicen que no cuento con fondos para pagar. Yo no tengo mas de 200 pesos de fondos en la tarjeta por lo que deberian igual poder cobrarme a menos que esten intentando cobrarme los 3000. Como no tengo un contacto directo con el local sino con la gente del call center, no saben resolverme el problema y temo que los muebles no lleguen en la fecha acordada porque al dia de hoy no los cobraron, y la verdad podria haberlos recibido hace mucho tiempo ya.

Sergio F

Al día de hoy no recibí los muebles en la fecha pacatada porque supuestamente todavia no imprimieron los jumbo checks. A su vez les pedi que no me facturaran el costo del envio puesto que es una falta de respeto esto pero no me han confirmado nada. Hace casi una semana deberia haber llegado lo que pedì

Sergio F  Solución rechazada:

Hace mas de 2 semanas deberia haber recibido los muebles y aun no se concreta la entrega