Jumbo

Jumbo no me reintegra mi disponible en la tarjetade una compra que no se realizó

El 15/10/2021 realicé en jumbo la compra de una heladera patrick ($67838.20) de manera telefónica(pedido v7632551jrsa-01), en la cual lo primero que le dije al operador es que la compraba sólo si tenían stock para entregarmela al día siguiente por mi urgencia que se me rompió la mía hace semanas y la aboné con la mastercard del banco provincia en 12 pagos. Me dijo que sí y acordamos el horario. El 16/10 a las 8.10hs. Am me llaman del jumbo suc. Tronador diciendo que no tenían stock físico allí , les dije que me anulen la compra y me reintegren mi disponible por mi urgencia de compra inmediata y me mandan un email que dice tu pedido fue cancelado . Al día de hoy 25/10 aun no me reintegraron mi disponible en la tarjeta, ya que la compra nunca fue facturada por falta de stock. Reclamé telefónicamente a jumbo día por medio y me van mandando correos en los que van renovando cada 2 días la fecha de resolución del caso. Llamé a mastercard en 2 oportunidades y me dijeron que si el comercio anula la operación de mi tarjeta como corresponde, ellos el reintegro lo realizan dentro de las 72 hs. Hábiles siguientes.. Hoy volví a llamar a jumbo y me dijeron que el tema debió resolverse entre el 19 y 21/10 cosa que no ocurrió. Estoy sin heladera todavía por dicho motivo, ya no sé a quien más reclamar.. Espero puedan intervenir y me lo resuelvan con urgencia, gracias mi dni es 22.297.210

GABRIELA L

buen día, algún contacto tuvieron con JUMBO?? siguen sin resolverme el problema....

GABRIELA L  Solución rechazada:

ayer me llamaron en el día 3 personas distintas de jumbo por el tema y la primera me dijo que le pase la foto del resumen de mi tarjeta en donde aún no se ve el reintegro de mi disponible y el último me dijo que iba a hablar con el sector de facturación para ver si con la foto que les pasé a [email protected] me podían resolver. No me volvieron a llamar y el reintegro al día de hoy no está hecho.

GABRIELA L

buen día. JUMBO sigue sin resolverme mi reclamo...me llaman y me dicen siempre lo mismo "que la anulación ya la hicieron" les pido que me pasen el número de operación y me dicen que con el email que me me mandaron el 16/10 es suficiente y mastercard todavía no recibió la anulación para reintegrarme mi disponible. Ya le pasé a JUMBO una foto con mi estado de cuenta para que vean y no me llamaron

GABRIELA L  Solución rechazada:

inicié el reclamo al Banco Provincia y envié nota de cancelación del pedido en JUMBO. Estoy a la espera de la resolución...

GABRIELA L  solución recibida:

Me reintegraron mi disponible luego de 1 mes de intensos reclamos, terminó resolviendo el Banco Provincia.