Jumbo

Jumbo no entrega producto abonado!

El día 25 de agosto compré un lavarropas samsung sawa80f5s4uda, abonando con entrega a domicilio en el día, de 13 a 20 hs. ese día no entregaron, por lo que al día siguiente me comunique y me indican que ya fue despachado, que iba a estar llegando el sabado antes de las 20 hs. Como tampoco sucedió, volví a comunicarme y quedaron en que el día domingo sin falta llegaba, que se habian demorado. hoy es martes 29 y sigue sin llegar. Llamo y me dicen que está en camino, que sin falta durante el día llega pero me vienen diciendo lo mismo hace 5 dias y el lavarropas no aparece! se niegan a darme mas información o pasarme con un supervisor, que siga esperando que antes de las 20 va a llegar pero eso no pasa.
Roxana L  Solución rechazada:

Después de una semana de esperar el lavarropas y no tener ninguna respuesta de parte de Jumbo, cancelo la compra, pero tampoco me dan respuesta, no me cancelan la compra ni me devuelven el dinero. No dan respuesta de nada

nunca se hizo cargo Jumbo