Jumbo

Jumbo lomas me estado y no se hacen cargo con una nena con discapacidad

inicio este reclamo y después sigo con Inadi y con medios xq es un regalo de cumpleaños para mi nena y no solo me estafaron con el producto sino también en el incumplimiento del contrato que yo llevó a cabo con uds cuando realizó una compra.

El día lunes 29 de octubre realice una compra x internet de una hamaca tres cuerpos, el día martes 30 pase a retirarla y cuando la voy a a armar me encuentro con que no tenía el manual de instrucciones para su armado, la llevó a la sucursal de jumbo lomas y me responden que la encargada del sector exterior se había retirado al mediodía, que no había nadie y que a primera hora de hoy 2 de noviembre me iban a mandar x mail las instrucciones xq l expliqué que tengo una nena con discapacidad y que no podía volver. No solo no me mandaron nada, sino que cuando llame x teléfono no me dieron ninguna solución y me pagaron. inicio este reclamo y después sigo con <a href="/inadi">Inadi</a> y con medios xq es un regalo de cumpleaños para mi nena y no solo me estafaron con el producto sino también en el incumplimiento del contrato que yo llevó a cabo con uds cuando realizó una compra.
Ariel R

para colmo me acaban de llamar que la señora jefa de sector no le dijeron nada que fui ayer y que mañana a la mañana le iban a decir.. son de terror una tomadura de pelo total devuélvanme la plata y vengan uds a llevarse el producto porque yo de nuevo no puedo ir hasta allá a llevárselos. mal educados y mal trato absoluto para sus clientes.

Ariel R  solución recibida:

Lo arme solo con un tutorial de you tube en internet

04 de Diciembre a las 14:50 hs.