Jumbo

Jumbo estafador, se queda con el producto y con la plata

Compre un kohinor por internet , y me arrepenti de la compra. Hable con jumbo me pidieron que mandara fotos para chequear que estaba nuevo. Se las mande las recibieron aceptaron la devolucion y programaron que vengan a retirarlo. El dia 24/05 lo retiraron, y me dijeorn que me iban a mandar una nota de credito desde ese dia. La sigo esperando llamo y me toman el pelo. Me cortan los llamados. Me dicen que la van a hacer en 24 hs, y nunca la hacen. Me dicen que se van a comunicar. Nunca mas compro en ese lugar nefasto. Estafadores hagan la nota de credito!!!!!!!!

Melisa K  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme la plata